Re: Programa similar a bobsled

Hugo, buenas tardes,

El 30/01/2013, a las 21:44, Hugo <gnhugo@riseup.net> escribió:

> Hola lista, alguien me podría informar de algún programa parecido al bobsled de windows, para hacer llamadas gratis a México, por que con asterisk al final tenia que pagar.

Sí, también puedes crearte un par de cuentas gratuitamente, o las que necesites, si te lo permiten, en algún proveedor VoIP, por ejemplo Azulcom (http://www.azulcom.com) y os registráis desde los distintos sitios (Mexico, España,...) con Teléfonos IP o Softphones gratuitos (Ej. Zoiper, Ekiga, Blink,...), y hacer llamadas gratuitas entre las distintas cuentas creadas.

Y si necesitas hacer llamadas externas a teléfonos tradicionales de Mexico, pues, como te comentan, puedes probar a comprar bonos de llamadas...

P.D.: Con Asterisk y cuentas gratuitas de Operadores IP, también se pueden hacer muchas cositas de estas, y comprar esos bonos si tienes que hacer llamadas externas...

Saludos,

Ramses