Re: Usar modem de mi laptop. Se puede?

El Thu, 31 Jan 2013 00:26:17 +0000, Edwin Quijada escribió:

> Hola!

Hola Edwin... a ver cuándo te animas a usar texto plano >:-)

> [...]
> pude poner a Debian a tirar por uno de estos modems sino que siempre
> usaba uno externo pero por las caracteristicas ahora del proyecto no
> puedo jalar por un modem externo sino que tengo que usar el modem de la
> laptop. Alguien ha podido usar estos modems para una conexion dial-up a
> internet.? Si alguien tiene una guia o algun sitio para probar estos
> modems, podria indicarme porque no he podido ? Puedo usar cualquier
> version de debian ya que la laptop solo es para estos fines asi que
> puedo desinstalar. Ahora mismo tengo Squeeze.

Sí, claro que se puede... siempre y cuando el chipset de tu modem
integrado esté soportado así que eso sería lo primero que tienes que
averiguar para lo que "lspci -nn" suele ser un buen comienzo.

Si no aparece nada, mala cosa pero aún habría esperanza. Si este es el
caso dinos al menos la marca y modelo de portátil.

Camaleón