El Wed, 23 Jan 2013 17:25:55 +0100, dayer escribió:

> Te comento:
>
> 1. Generate the locale.

(...)

> 2. Stop forwarding locale from the client. Do not forward the locale
> environment variable from your local machine to the server. You can
> comment out the SendEnv LANG LC_* line in the local /etc/ssh/ssh_config
> file. <<<--- esto ya lo estoy haciendo para que me ponga en el servidor
> los en español.

Se trataría de que NO lo envíes, no de que lo envíes en español de lo
contrario los registros te cambiaban de idioma ¿no? Y tampoco estaría de
más ver el por qué de esto, digo, el locale de tu usuario no debería afectar
a los demonios del sistema. Hom... prueba exportando "LC_CTYPE" en lugar de
"LANG" o "LC_ALL".

> 3. Stop accepting locale on the server.

(...)

> 4. Set the server locale to English.

(...)

> ¿Te referías a estas cuatro opciones? :-)

La 1, 3 y 4 no aplican, obviamente. La idea es que no le mandes el locale al
servidor remoto para que use el que tenga como predeterminado. O en todo caso,
probar a pasarle un locale "en_US.UTF-8" a ver si te sirve.

Camaleón