El día 23 de enero de 2013 17:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Hay dan 4 opciones... ¿tampoco puedes hacer modificaciones en la parte
> del cliente?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Te comento:

1. Generate the locale. Generate the German locale on the server with
sudo locale-gen de. <<<--- esa opción no me sirve. El servidor ya
tiene locale en español. El problema viene que es que no se deben de
utilizar porque si no hace cosas como que algunos demonios escriban en
español sus logs al ser reiniciados desde unos locale en español. Es
raro pero ocurre.

2. Stop forwarding locale from the client. Do not forward the locale
environment variable from your local machine to the server. You can
comment out the SendEnv LANG LC_* line in the local
/etc/ssh/ssh_config file. <<<--- esto ya lo estoy haciendo para que me
ponga en el servidor los en español.

3. Stop accepting locale on the server. Do not accept the locale
environment variable from your local machine to the server. You can
comment out the AcceptEnv LANG LC_* line in the remote
/etc/ssh/sshd_config file. <<<--- esto sería necesario si yo no
pudiera hacer que el cliente deje de enviarlos, pero ya lo he hecho en
la opción previa.

4. Set the server locale to English. Explicitly set the locale to
English on the server. As an example, you can add the following lines
to your remote ~/.bashrc or ~/.profile files <<<--- y esta opción ya
he dicho en el primer mensaje que no la puedo modificar. La cuenta que
utilizo en el servidor de root tiene sus locale en POSIX.

¿Te referías a estas cuatro opciones? :-)

--
http://elhistorias.com