Algo mejor que recordmydesktop?

Hola amigos.

Tratando de hacer un screencast para un cliente veo que el
recordmydesktop, a través
de gtk-recordmydesktop me falla por dos motivos, el primero es que si grabo todo
el escritorio la imagen queda barrida, claro, este problema lo tengo
desde lenny, por
lo que no voy a tratar de darle solución, pero me ha bastado con usar
la grabación
de ventana, ahí no se barre la imagen, lo único es que se ve un poco
acelerado lo
que grabas. El otro problema es que captura el audio un tiempo y luego
como que no
lo sincroniza y entonces se corta en cierto tiempo.

Por lo anterior pregunto, ¿hay alguna aplicación mejor que esta?.

Hace tiempo probé Istambul pero no me fue muy bien, quién sabe ahora como esté.

Gracias.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik