Re: Memoria portátil esquizofrénica

El Wed, 16 Jan 2013 19:08:34 -0300, Debian GMail escribió:

> La estoy leyendo en otro equipo de escritorio.

Vale, pero interesa que sea un equipo con Linux para ver si la doble
personalidad también se da en otro equipo (distinto del que te da
problemas). Ya sabes que Windows no reconoce particiones con ext3 o
sistemas de archivos de Linux.

> El paciente no responde al tratamiento. Sigue esquizofrénico con dos
> personalidades por más que con cfdisk borre y cree nuevamente la
> partición :-)

Segunda preguntonta: ¿es una llave USB que tiene alguna característica
especial? Quizá tenga una partición oculta que se usa para alguna
funcionalidad exclusivamente windowsisana (seguridad, backup, etc...) y
que Linux tiene problemas para detectarla. Si el fabricante dispone de
alguna utilidad de formateo podrías probar a darle formato de nuevo con
ella.

Camaleón