Re: Memoria portátil esquizofrénica

El Wed, 16 Jan 2013 10:58:07 -0300, Debian GMail escribió:

> Estimados:
>
> Tengo curiosidad por saber por qué razón una memoria portátil (pendrive)
> se ha vuelto esquizofrénica, o sea, tiene "doble personalidad".

(...)

> Ahora, la "preguntonta":
> ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
> La realidad es que no me afecta en lo más mínimo, pero por mera
> curiosidad intelectual me encantaría saber por qué adquirió dos
> personalidades.

¿Ves los dos volúmenes cuando conectas la llave en otro equipo? Quizá te
esté cacheando algo el portátil o no le hayas dado formato correctamente.

De todas formas, la mejor forma de empezar desde cero con la llave es
usando las herramientas de Linux (cfdisk -para eliminar y crear la tabla
de particiones- y format -para darle formato fat32-) en lugar de Windows.

Si usas GNOME podrás hacer todo esto desde Disks.

Camaleón