Re: Debian 6, problema de multimedia en Laptop

El Tue, 15 Jan 2013 14:01:55 -0500, luis escribió:

> Es cierto, no lo había visto, pero sigo sin resolver busco información
> pero no encuentro nada que instalar para solucionar

Puedes empezar respondiendo lo que hemos preguntado :-)

> En una maquina tradicional es tan sencillo y lo veo algo difícil en un
> Notebook jajaja me falta resolver el problema d ela multimedia y que me
> funcione las teclas de poner o quitar brillo, por lo que veo en la
> lista es a golpe de comando, bueno es algo pero es mejor por teclas
> para ir graduando uno...

En un equipo convencional no suele haber un teclado con teclas para
aumentar o reducir el brillo de la pantalla, y si el portátil es muy
reciente es psoible que el kernel de Squeeze no tenga soporte directo
para las hotkeys.

Pero como te he comentado en el otro hilo, tienes alternativas.

> Pero si necesito el sonido, es como si no reconociera la tarjeta de
> sonido ahh por cierto esta información  la saque a ver que me dice

(...)

¿Has probado lo que te comentaba? Como comprenderás resulta muy cansado
estar repitiendo lo mismo varias veces, tienes que poner algo de tu parte.

Camaleón