acceso ?

hola lista. les planteo una duda. tengo un servidor squid y un servidor web el servidor web esta detras del dns ahora la pregubta es . como accedo al servidor web asi ? www.domino.com y que me mande al servidor web que tiene u a ip 182.168.1.1 ya intente con el archivo hosts pero no funcina antes que tuviese el servidor squid transparente si funcionaba pero ahoea no :( que puedo hacer !! ?

Mi estructura es mas o menos asi.

isp - servidor squid y servidor web - swithch - pc del arel local.