Re: Debian 6, problema de multimedia en Laptop

Disculpen el top posting.

No conozco ese modelo de notebook, más normalmente todo eso lo solucionas con un Kernel reciente o actual, prueba con uno desde backports o con una distribución desde CD que tenga un Kernel actual y sería normalmente suficiente.

Saludos a todos

El 15 de enero de 2013 11:12:48 PM Rodrigo <mllist@clinux.in> escribio:
El 15/01/2013 09:08 p.m., Rodrigo escribió:

> Pues instala el gstremer plugins-ugly
> http://packages.debian.org/squeeze/gstreamer0.10-plugins-ugly
>
> habilita el sonido y algunos codecs

para el problema del brillo checate este link
http://www.esdebian.org/foro/26970/habilitar-teclas-fn-portatil-toshiba-debian-lenny