Re: Wheezy + XFCE

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, January 15, 2013 11:48 AM
Subject: Re: Wheezy + XFCE

El Tue, 15 Jan 2013 11:20:53 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Instalé xfce 4.8 + wheezy en una pc virtual para ir probando y configuré
la red la misma me dice que está conectada y que trabaja perfecto. Si
hago ping a una PC me responde correctamente.

El problema está que el navegador de archivos no veo por ningún lado
donde ver y navegar por las PC de la red. Que debo instalar con xfce 4.8
para poder navegar por la red? Ósea ver las PC y poder entrar a la
carpeta que yo desee con el explorador de archivos.

Si no recuerdo mal, instalé "gvfs" y "gvfs-backends" (y también quizá
"gvfs-fuse", pero ahora mismo no puedo comprobarlo).

Camaleón

Perfecto, esta fue la solución con la que pude conectarme. Tuve que instalar los 3 archivos.

Millón de Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========