Re: Memoria portátil esquizofrénica

Hola, buen día,

Les pido una disculpa por el top posting, más aún no localizo donde configurar estas opciones en el Aquamail en mi teléfono.

Contestando a tu pregunta, siempre que sucede esa situación utiliza la aplicación "dd" para borrar el primer mibibyte de la memoria usb o SD. Y la dejas mejor que nueva.

Saludos

Pablo S.

El 16 de enero de 2013 8:11:03 AM "Walter O. Dari" <wlinuxw@gmail.com> escribio:
Hola Javier...

El 16/01/13 10:58, Debian GMail escribió:
> [...]
>
> O sea, todos los archivos originales de la ISO, pero en realidad, esos
> archivos no existen, pues si trato de abrirlos, da error o directamente
> me devuelve una cadena vacía.
> Luego de varias "reformateadas" bajo GNU/Linux, intenté con el
> "innombrable", Voldem..., no, perdón, Windows7, y efectué un formato
> completo, pero el tema persiste.
>
> Ahora, la "preguntonta":
> ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
> La realidad es que no me afecta en lo más mínimo, pero por mera
> curiosidad intelectual me encantaría saber por qué adquirió dos

Es probable que responda una boludez, pero fat32 no guarda 2 copias de
la fat ? Por ahí actualizó sólo una y quedaron distintas, por eso unos
archivos existen (los últimos) y de los otros le ha quedado el recuerdo...

> Desde ya, muchas gracias

Saludos,

--

Walter O. Dari