Re: Debian 6, problema de multimedia en Laptop

El 15/01/2013 11:01 a.m., luis@ida.cu escribió:
On Tue, 15 Jan 2013 18:15:50 +0000 (UTC), Camaleón wrote:
El Tue, 15 Jan 2013 13:08:16 -0500, luis escribió:

Buenas tardes a todos listeros

1. Tengo problemas con la multimedia de un Notebook AH532

(...)

Me parece que ya te hemos respondido en otro mensaje que has enviado, no
es necesario que vuelvas a abrir un hilo nuevo para tratar el mismo
asunto.

Camaleón

Es cierto, no lo había visto, pero sigo sin resolver busco información pero no encuentro nada que instalar para solucionar En una maquina tradicional es tan sencillo y lo veo algo difícil en un Notebook jajaja me falta resolver el problema d ela multimedia y que me funcione las teclas de poner o quitar brillo, por lo que veo en la lista es a golpe de comando, bueno es algo pero es mejor por teclas para ir graduando uno...

Pero si necesito el sonido, es como si no reconociera la tarjeta de sonido ahh por cierto esta información la saque a ver que me dice

/home/luis# lspci | grep -i audio
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation Device 1e20 (rev 04)

esto es lo que me retornó pero igual no se como hacer que funcione...

Yo siempre agradecido de toda ayuda pero es que creo que lo que me pasa ami no le pasa a nadie jajajajaaaa.

gracias a todos

Esto es del correo anterior y lo que me da en la pantalla con respecto a la multimedia:

1. Tengo problemas con la multimedia de un Notebook AH532

Le instalé codec para poder reproducir mp3 y lo abre pero no se escucha.
Me sale una ventana con el siguiente mensaje cuando voy al icono de bocina que dice así:

" No s ehan encontrado complementos o
  dispositivos control de volumen de GStreamer. "

La tengo actualizada contra internet pero no se si hay que instalarle algo más

2. Lo otro es que con las teclas de funcion d ebrillo no me funcionan para bajar o subir el brillo

Pues instala el gstremer plugins-ugly
http://packages.debian.org/squeeze/gstreamer0.10-plugins-ugly

habilita el sonido y algunos codecs