Squid+proxy transparente+apache (era: acceso ?)

El Tue, 15 Jan 2013 12:33:29 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> hola lista. les planteo una duda. tengo un servidor squid y un servidor
> web el servidor web esta detras del dns ahora la pregubta es . como
> accedo al servidor web asi ? www.domino.com y que me mande al servidor
> web que tiene u a ip 182.168.1.1
                       ^^^^^^^^^^^

Esa IP es externa y pertenece a una red japonesa... ¿querías decir
"192.168.1.1"?

> ya intente con el archivo hosts pero no funcina antes que tuviese el
> servidor squid transparente si funcionaba pero ahoea no :( que puedo
> hacer !! ?

Pues lo primero que haría sería preguntar a Google, digo, por hacer algo:

Setting Squid Transparent Proxy
http://superuser.com/questions/451273/setting-squid-transparent-proxy

Pero faltarían más datos de tu configuración, por ejemplo, configuración
del servidor dns, configuración del alias de apache, direccionamiento
local/externo, ip dinámica/estática, iptables/ebtables, etc...

Camaleón