Acceso a llave USB mediante FTP (era: Dudas !)

El Mon, 14 Jan 2013 14:37:38 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Hola lista. que tal como están :).

Pues bien, pero para la próxima mejor si usas un asunto más descriptivo y
mandas el mensaje con formato texto plano :-)

> Ok tengo unas duadas.
>
> quiero conectar una memoria usb a un servidor local OK la conecto no ?

Hombre, antes debes de quitarle la tapa.

> XD
>
> 1.- Ahora quiero acceder a dicha memoria mediante ftp. Como hago esto ?

Pues yo te recomendaría que usaras "sftp" que es más seguro y más
sencillo de implementar pero si insistes con el FTP necesitarás tener
configurado y funcionando un servidor FTP en el equipo donde tengas
conectada la llave, lógicamente.

> 2.- Si quiero que un usuario por ejemplo pablito solo pueda usar 5 gb de
> espacion en el disco duro como hago esto posible ?

Usando cuotas de disco y habilitándolas en el sistema de archivos, ya te
han dado información sobre esto.

Camaleón