Debian 6 problemas con Notebook Fujitsu AH532

Hola a todos tengo algunos problemillas a ver si me pueden ayudar a darle solución

1. Con las teclas de funciones como FN + F6 y Fn + F7 que se usan para subir y bajar el brillo no me funcionan.

2. En el control de volumen no puedo reproducir musica no puedo escuchar nada pues me dice algo como esto: " No s ehan encontrado complementos o dispositivos control de volumen de GStreamer" no se que es ni como darle solución

Alguna idea amigos
Gracias a todos y a ver quien me puede ayudar con estos problemas