Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

Rafael : Tener experiencia en algo, creo que no está cerca de
convertirte en experto. Por ejemplo, cocinar cocino, ni mi novia ni yo
nos morimos.. pero de ahí a que sea un cheff gourmet internacional,
(es más, que sea rico), hay una diferencia.
Del mismo modo, haberle pedido una vez a mi vieja me reinicie el modem
de casa porque no me podía conectar a la compu, la convierta en
alguien capacitada para hacer networking en una empresa.

Cristian: repito el primer mail, busco alguien que conozca algun
programa sencillo, porque es para una persona que no tiene idea de
nada.

Está llegando a los 40 años, y hace menos de un año que le arme su
primer computadora. Nunca tocó una.

Vos te crees que con un open erp + medica podría hacer algo?
Si pido ayuda en si conocen algun programa que sea sencillo, es poque
conozco las limitaciones de la persona que lo va a utilizar.

Please, nuevos comentarios pelotudos, abstener..
bah.. me hinche los huevos de la estupidez de esta lista. Todos se
creen superiores, pero la mayoria simplemente se la creen.

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)