Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

El día 6 de enero de 2013 18:01, Rafael A. Isturiz L.
<risturiz@gusl.org.ve> escribió:
>      Tendré que aprender a leer mejor entonces porque en el primer correo
> que mandas mencionas:
>
> "(por favor, no me manden a preguntar a google, estoy buscando alguien
> con experiencia y que me pueda responder)"
>
>      Quizás con esos comentarios alguna otra persona no es "experto" en la
> materia (al igual que yo) se limita a contestar el correo.

>      Ni torta ni pan... Puedes mandarles $$ por Paypal para la próxima.
>
> Saludos.
>

> --
> a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz@gusl.org.ve
> Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]
> [...]

Diego:

si minimamente hubieras puesto estoy buscando un EMR
y/o una lista de posibles programas.
eso demostraria que gastaste unos 5 min en leerte algo.
ell tema es que no perdiste mas de 2 en escribir un mal a la lista,
pidiendo alguien me resuelve mi nesesidad

para que se entienda
el SL (software libres) es un sistema cooperativo (DE TODOS)
uno investiga, otro analiza, otro programa, otro testea, otros
implementan, hay usuarios,  y asi cada eslabon de la cadena

nadie se pone en la posicion de quien puede!! si no la rueda se detiene

queres soluciones servidas en bandeja, usa software privativo
esa es su virtud llave en mano,
no existe otra diferencia con el SL

--
MrIX