Re: [ OT ] - Registros de controles medicos

     Tendré que aprender a leer mejor entonces porque en el primer correo que mandas mencionas:

"(por favor, no me manden a preguntar a google, estoy buscando alguien
con experiencia y que me pueda responder)"

     Quizás con esos comentarios alguna otra persona no es "experto" en la materia (al igual que yo) se limita a contestar el correo.