Re: Iceweasel no genera en PDF un recibo de un banco (SOLUCIONADO)

El Sat, 05 Jan 2013 01:32:46 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 04/01/13 14:55, Camaleón escribió:

(...)

> Es verdad que tuve un problema parecido hace tiempo. Intente buscar
> dicho hilo, pero no lo encontré, ni tampoco encontré nada en Google
> (aunque puede que no buscara bien) por lo que abrí de nuevo este hilo.

Tengo memoria "elefántica" O:-)

Pues me ha costado encontrarlo (el buscador de la lista es "mu" malo)
pero creo que era este hilo:

Debian, Iceweasel, ENDESA
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/09/msg00822.html

(...)

> - Y Parece que el complemento PDF-download-3.0.0.2-fx.xpi era el que lo
> ocasionaba, ya que nada más quitarlo el problema se soluciono.

Vaya, pues me alegro de que cazaras al culpable.

Camaleón