Iceweasel no genera en PDF un recibo de un banco

Hola

Hasta noviembre si lo hacía, pero hoy he querido imprimir un duplicado de un recibo en mi entidad de crédito, y al intentar general el pdf del recibo, se abre una ventana en blanco, con el asunto "about:blank". Tengo Debian testing con iceweaset 17.0.1. el iceweaset esta instalado desde experimental.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Feliz año 2013

--
Un saludo,
José Manuel