Re: problemas en Debian 6 para reparar fichero

A Divendres, 4 de gener de 2013 22:34:38, luis@ida.cu va escriure:
> buenas tardes a todos

Buenas,

> Realmente no se como hacer eso ni se usar el fsck para reparar el
> fichero que dice

El manual está ahí para consultar y aprender como funcionan las instrucciones.
¿Has echado un vistazo al manual de fsck?
En realidad es tan senzillo como ejecutar fsck pasandole el dispositivo a
reparar, dispositivo que deberia estar desmontado. Algo como escribir "fsck
/dev/sda" en un terminal como root.