Re: [OT] Las novedades del DI

El Mon, 17 Sep 2012 20:48:35 -0300, Francisco Rafael Del Roio escribió:

> Primero que nada, saludo a todos los suscriptores.

(...)

Saludos.

> Definitivamente, debian tiene mucho mas futuro que otras distribuciones,
> incluyendo a genios del escritorio como ubuntu, ya que me he dado cuenta
> de que los desarrolladores de debian han tenido muy buenas ideas al
> desarrollar el DI.

La verdad es que en GNOME se preocupan mucho por los temas de
accesibilidad, lo cual es comprensible ya que es un escritorio muy
centrado en las empresas donde se requieren este tipo de funcionalidades
sí o sí (no me extrañaría que en algunos entornos sea hasta de obligado
cumplimiento, digo, que se dispongan de equipos adaptados a las
necesidades de los trabajadores).

En cuanto al instalador, no sé cómo andarán en resto de distribuciones,
supongo que todas mantendrán unas opciones muy similares. openSUSE, por
ejemplo, hacía bastante hincapié en este apartado si mal no recuerdo.

De todas formas, este es otro de los apartados donde Windows sigue siendo
el rey ;-(

Camaleón