Re: Problema Interfaces de Red

El Mon, 17 Sep 2012 19:55:50 -0300, Ariel escribió:

> Buenas acudo a ustedes, porque tengo un inconveniente con las interfaces
> de red, precisamente con un dispositvo wifi. Resulta que tengo una
> notebook, a la que le tuve que reinstalar debían, dado que la lleve al
> servicio técnico, y me cambiaron el disco rígido.
> Tengo instalado GNome 3(Estoy en testing) con el networkmanager. Lo
> configure para que maneje las interfaces. Y el problema esta , en que me
> marca que esta conectado a la red, sin embargo no tengo salida a la red.

(...)

Pon la salida de los siguientes comandos:

/sbin/ifconfig
ip ro
ping -c 3 google.com
ping -c 3 8.8.8.8

¿Usas algún servidor DHCP o una direccionamiento estático?

Si dices que al reiniciar el servicio de N-M se restablece la conexión,
quizá el problema esté con la configuración del adaptador, que no toma
los datos por algún motivo (p. ej., que no se puede conectar con el
servidor DHCP).

Camaleón