Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El Fri, 07 Sep 2012 17:34:23 -0430, Jose Maldonado escribió:

> El 07/09/12 08:52, Camaleón escribió:

(...)

> Exactamente Camaleon. Cuando digo "no funciona" es que el sistema no
> carga apropiadamente (perdón si no me supe explicar correctamente),
> simplemente queda una "black screen" y no llega a cargar Lightdm, que es
> mi manejador de sesiones. Voy a a revisar los logs buscando algún error
> que tenga que ver con el, para descartar que ese sea el problema.

Ah, vale. En ese caso podrías intentar iniciar en modo monousuario ("init
1") para ver si notas alguna diferencia porque supongo que habrás
intentado saltar a una terminal y seguirá con la pantalla en negro ¿no?

> Pues la verdad me parece raro. Tengo tiempo con este Wheezy y es primera
> vez que pasa, lo raro como comente inicialmente es que es intermitente y
> pasa con cualquier programa, a veces es Thunar cargando los archivos de
> un directorio, otras veces es Libreoffice, Icedove o Iceweasel, o
> JDownloader, el cual uso a través de OpenJDK7, lo raro es que hago htop,
> y por lo general siempre me quedan entre 50% a 60% de memoria libre, y
> el procesador en 10 a 20%. El disco duro ha quedado descartado, pensé
> que allí estaría el problema pero SMART me dice que el disco esta sano.

Hum... pero no entiendo ¿puedes iniciar la sesión? :-?

Entonces tienes dos problemas (o yo veo dos problemas claramente
diferenciados): uno sería que a veces el arranque se queda pillado y el
segundo que una vez iniciada la sesión te pasa algo que aún no sé qué es
exactamente :-)

> Como dije anteriormente a mi también me extraña, probare la solución del
> localhost para ver si está allí el problema.

¿Qué es lo del localhost? :-?

> El kernel viejo está allí, no borro las actualizaciones muy seguidos,
> cada tres meses es que le hago mantenimiento en ese sentido, en
> cualquier caso puedo acudir a otro que este en los repos de Debian.

Si tienes instalado el kernel anterior prueba a seleccionarlo desde GRUB
a ver si notas alguna mejoría.

Okay, ya nos dirás :-)

Camaleón