Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

El Thu, 06 Sep 2012 13:41:11 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> No entiendo bien esa recomendación. Me dices que no use debian 7? Que
> salte si puedo directo de la versión 6 a la 8?. Por supuesto cuando esta
> salga.

Hmmm...

> No usar la versión 7 ahora si es entendible. Lo que me confunde es
> cuando dices que si pudo que espere a que salga Jessie.

Creo que no me he explicado bien.

Yo no digo que "no uses la versión 7 (wheezy)" por nada en concreto sino
porque el ciclo de soporte de Debian te permite saltarte una versión y
seguir teniendo soporte durante otro año más, así que prácticamente
puedes saltarte una versión por completo sin mayores problemas (apenas un
año sin parches).

Es decir, podrías pasar de Debian 6 (squeeze) a Debian 8 (jessie).

Ojo, no digo que puedas actualizar "directamente" de una versión a otra,
sino que puedes esperar para instalarla (o actualizarla, aunque ya sabes
que el salto de dos versiones no está soportado oficialmente), vamos, que
en tu caso no tendría ninguna prisa.

Camaleón