Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

----- Original Message ----- From: "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 06, 2012 11:06 AM
Subject: Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

El 06/09/12 11:28, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Nota introductoria:

Es conveniente en esas condiciones migrar el sistema a Wheezy?
Alguien de la lista sabrá para cuando más o menos se piensa que salga
oficial?

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Temo que se me rompa algo y no pueda trabajar en mi sistema.

En tu situación, que no puedes actualizar periódicamente wheezy, NO.
Espera a que se "descongele" y pase a condición "stable", y ahí, sí.

JAP

1 Millón de Gracias para ti y Camaleon.

Seguiré sus consejos. Es solo que me impaciento un poco para verlo y probarlo, dado que donde busco el squeeze también ya tienen el wheezy.
=========
|| ISMAEL ||
=========