Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El día 6 de septiembre de 2012 20:58, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Ya revise los logs pero no aparece nada, lo único que he podido creer
> que afecte el inicio es una configuración personalizada del xorg que
> tengo para que me aparezcan correctamente las resoluciones en el
> monitor que tengo, acabo de hacer algunas modificaciones y pienso
> probar si es eso, pero no encontré nada de advertencias o errores en
> los logs mencionados.

> ¿Cual es el punto de tener que hacer un downgrade sin conseguir la
> falla? La falla en realidad no es algo muy molesto, solo se da al
> inicio o booteo del sistema, del resto el sistema funciona bien a
> [...]

Seria bueno, que nos definas que entiendes por "lento"
Primero mira lo basico... uso de memoria, uso cpu, uso de IO, load de
cpu Y luz de HD. compara estos valores cuando anda bien y cuando se
pone lenta..

Saludos.