Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El 06/09/12 18:26, Evgeny M. Zubok escribió:

> . Revisa los registros /var/log/syslog, /var/log/dmesg,
> /var/log/Xorg.0.log luego de la ralentización si hay algo raro
> ahí.

Ya revise los logs pero no aparece nada, lo único que he podido creer
que afecte el inicio es una configuración personalizada del xorg que
tengo para que me aparezcan correctamente las resoluciones en el
monitor que tengo, acabo de hacer algunas modificaciones y pienso
probar si es eso, pero no encontré nada de advertencias o errores en
los logs mencionados.

> . Prueba a instalar otro núcleo. Se puede instalarlo, p. ej.,
> desde snapshot.debian.org.

¿Cual es el punto de tener que hacer un downgrade sin conseguir la
falla? La falla en realidad no es algo muy molesto, solo se da al
inicio o booteo del sistema, del resto el sistema funciona bien a
menos que uso JAVA que come memoria como loco. Además conseguir el
error o lo que sea que cause la falla puede ayudar a mejorar Debian
Wheezy para su lanzamiento final.

> . ¿Todo está bien con enfriamiento del procesador?

Si unos frescos 33 grados centígrados.

Ya revisare si hay algo en los bugs, pero cualquier otra ayuda seria
buena hasta dar con el culpable de esto.

- --
God in his Heaven, all right in the Earth