Fwd: Debian 7 Beta1 - Duda sobre la instalación

---------- Forwarded message ----------
From: jose ignacio otero bueno <leperotero@gmail.com>
Date: Thu, 6 Sep 2012 17:03:28 +0200
Subject: Debian 7 Beta1 - Duda sobre la instalación
To: debian-devel-spanish-devel@lists.debian.org

Hola amigos de Debian, ya he visto que por fin ha salido la primera
beta de Debian 7, y me gustaría que me aclararais una duda al
respecto. Quiero instalar Debian en dos ordenadores, pero no quiero
esperar los dos meses que quedan para que salga la versión principal,
así que quiero instalar la Beta, pero me gustaría saber si tras
instalar la Beta y conforme pase el tiempo, se pueda ir actualizando
hasta la versión Estable oficial, sin necesitar reinstalar todos desde
el principio. La otra solución sería instalar Debian 6, pero no quiero
cambiar de sistema dos meses más tarde.

Gracias por todo

leperotero