Re: Fwd: Debian 7 Beta1 - Duda sobre la instalación

El Thu, 06 Sep 2012 17:04:53 +0200, jose ignacio otero bueno escribió:

> Hola amigos de Debian, ya he visto que por fin ha salido la primera beta
> de Debian 7,

Que yo sepa no hay versiones "beta" en el ciclo de desarrollo de Debian.
En todo caso querrás decir que actualmente Wheezy se encuentra
"congelada" :-?

> y me gustaría que me aclararais una duda al respecto.
> Quiero instalar Debian en dos ordenadores, pero no quiero esperar los
> dos meses que quedan para que salga la versión principal, así que quiero
> instalar la Beta, pero me gustaría saber si tras instalar la Beta y
> conforme pase el tiempo, se pueda ir actualizando hasta la versión
> Estable oficial, sin necesitar reinstalar todos desde el principio.

Sí, claro, sin problemas.

Si apuntas los repositorios del "/etc/apt/sources.list" a "wheezy",
tendrás todo el trabajo hecho.

> La otra solución sería instalar Debian 6, pero no quiero cambiar de
> sistema dos meses más tarde.

A Debian 6 le queda año y medio de soporte, más o menos.

Camaleón