Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

> En mi modesta opinión, sobre el tema escritorios hay cosas que no
> entiendo.
>
> El kde4 bien configurado puede ser rápido y estable (en la actualidad) y
> además recuerda mucho al escritorio de W7 al que todos adoran incluso
> algunos grandes linuxeros, ¿Por qué KDE4 se considera tan malo? Gnome3
> no lo he probado, creo que todavía no esta para usarse, y ese es otro
> problema, arrastrados por la tendencia de sacar cuanto antes los
> productos ahora creo que se lanzan la versiones definitivas cuando
> todavía no funcionan y eso como le paso a KDE4 es un gran error.

> [...]
Hola,

Lo que no se debería olvidar nunca es que gracias al esfuerzo y dedicación
de mucha gente tenemos unos escritorios ya sea KDE4, Gnome3, etc.. por
mencionar algunos que funcionan bien y que, yo al menos, trabajo a diario
con ellos. Y por suerte no tenemos que depender de otro SO.

No son perfectos y tienen fallos, por supuesto, pero ¿hay alguno que lo sea?

Saludos.

Manel