Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

El 06/09/12 09:35, Antonio escribió:

> En mi modesta opinión, sobre el tema escritorios hay cosas que no
> entiendo.
>
> El kde4 bien configurado puede ser rápido y estable (en la actualidad)
> y además recuerda mucho al escritorio de W7 al que todos adoran
> incluso algunos grandes linuxeros, ¿Por qué KDE4 se considera tan
> malo? Gnome3 no lo he probado, creo que todavía no esta para usarse, y
> ese es otro problema, arrastrados por la tendencia de sacar cuanto
> antes los productos ahora creo que se lanzan la versiones definitivas
> cuando todavía no funcionan y eso como le paso a KDE4 es un gran error.

> [...]

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. KD4 Me parece de lo
mejorcito en escritorios que existe si no el mejor. Unity tiene que
pulirse mas pero se usa perfectamente ya y no me parece tan malo, es
cuestión de costumbres y gustos de usuario. En cuanto a Icaza, creo que
es solo una pataleta porque muchas distribuciones estan dejando de lado
a GNOME debido a decisiones unilaterales que toman los desarrolladores y
que no concuerdan con las necesidades que demandan las distribuciones.
Como ve que GNOME lo dejan un poco de lado, pues ale, ya el escritorio
Linux, en general, ha fracasado... :-D. Supongo que en breve ira a
trabajar para Apple... :-D

Francisco J. Bejarano
Responsable de Sistemas
Dpt. Sistemas e Infraestructuras