Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

El 06/09/2012 0:02, Mauro Silva escribió:

al 4 sacale los efectos de escritorio y te queda un 3.5 y hasta si me apuras es mas rapido que el3 y sin ningun chiche

En cuanto a lo de icaza, que se puede esperar de un tipo que se llenaba la boca hablando de software libre y termino trabajando para microsoft?? encima ahora compar hw de apple?? un pobre tipo

> Saludos

[***] Sabes cuantos se llenan la boca hablando de software libre, de las cuatro libertades y despues dicen que es pura basura porque Stallman esta loco?, parece que los motivos ideologicos fueran descartables, mas alla de si Stallman esta loco o no. Esta LLENO de esa gente. Incluso hasta pueden ser parte de esta lista.

Saludos.
En mi modesta opinión, sobre el tema escritorios hay cosas que no entiendo.

El kde4 bien configurado puede ser rápido y estable (en la actualidad) y además recuerda mucho al escritorio de W7 al que todos adoran incluso algunos grandes linuxeros, ¿Por qué KDE4 se considera tan malo? Gnome3 no lo he probado, creo que todavía no esta para usarse, y ese es otro problema, arrastrados por la tendencia de sacar cuanto antes los productos ahora creo que se lanzan la versiones definitivas cuando todavía no funcionan y eso como le paso a KDE4 es un gran error.

Por otro lado también es curioso como se critica el Unity o como se llame el escritorio de Ubuntu, yo lo he usado poco pero no me parece tan malo, me parece bastante simple para gente nueva y la última versión se muestra bastante estable.

Un saludo.