Re: fallo en dispositivos al arrancar

El día 6 de septiembre de 2012 12:12, Trujillo Carmona, Antonio
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:

> Estoy usando wheezy y tras la ultima actualización me ha dejado de
> reconocer algunos dispositivos, he detectado el ratón, el teclado y la
> tarjeta de sonido, el teclado y el ratón vuelven a funcionar si los
> desenchufo y los vuelvo a enchufar (con la tarjeta de sonido no puedo
> hacer lo mismo).
> ¿Alguien sabe a que es debido o como ver que es lo que pasa?
> --
> trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>

No tengo ni idea, pero a mi me pasa algo con la tarjeta de red. En el
arranque no se levanta la interfaz eth0, luego ejecutando
/etc/init.d/networking stop  y start vuelve a funcionar.
No he tenido tiempo de ver que pasa, pero en una primera inspección
los logs no dicen que nada vaya mal.

Creo que han modificado el tema de udev y algo no va bien.

S2