Re: fallo en dispositivos al arrancar

El Thu, 06 Sep 2012 12:12:42 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Estoy usando wheezy y tras la ultima actualización me ha dejado de
> reconocer algunos dispositivos,

¿Cuáles, exactamente?

> he detectado el ratón, el teclado y la tarjeta de sonido, el teclado y
> el ratón vuelven a funcionar si los desenchufo y los vuelvo a enchufar
> (con la tarjeta de sonido no puedo hacer lo mismo).

Supongo que lo dirás porque es integrada ¿no? :-)

¿Te aparecen al menos listada cuando ejecutas "lspci"?

> ¿Alguien sabe a que es debido o como ver que es lo que pasa?

Ni idea salvo que te falte algún módulo/firmware por cargar. Ahora todo
es dinámico y el kernel detecta el hardware "al vuelo", así que lo que un
ayer era visible mañana puede que no esté. En cualquier caso, revisa los
registros (dmesg y syslog).

Camaleón