Brillo pantalla en portátil Acer con gráfica Intel

Hola a todos de nuevo

Desde que tengo este portátil, no he conseguido cambiar el brillo de
la pantalla, ni con las teclas Fn+< o Fn+> (Izquierda y derecha) ni
con software. Estoy usando Debian Squeeze con kernel 2.6.32 en un
portátil Acer 5750g

Después de buscar mucho en google, cosas que no funcionan:
-En el grub acpi_backlight=vendor
-En el grub acpi_osi=Linux
-En el grub acpi=off (esto funciona pero ya no me reconoce ni la
batería ni el escalado de frecuencia)
-Archivos en /sys o /proc (he buscado tantos que ya no me acuerdo de ninguno)
-Gamma
-Xbacklight
-Actualizar el kernel (funciona, pero hace que me dejen de funcionar
los videos en el vlc, cosa rara)

A ver si me podeis ayudar!

Un saludo