Re: Otra de Squid, esta vez con HTTPS

El día 31 de agosto de 2012 11:52, Hector Garcia
<hectorogarcia@gmail.com> escribió:
> Buenas tardes.
>
> Aunque no sé si sea éste el lugar adecuado para plantear ésta duda,
> acudo a ustedes como uno de mis últimos recursos.
>
> Pretendo configurar un proxy transparente basado en Squid sobre Squeeze.

Hola.

Realmente vale la pena dar tantas vueltas simplemente para que puedan
acceder por https de modo transparente????????

Hace tiempo me solicitaron poder navegar sin necesidad de estar
cambiando la configuracion del proxy cada vez que esten en la red, y
con un script .pac para configuracion automatica de proxy quedo listo
lo que necesitaban.

saludos.