Re: NAT con Shorewall

El día 1 de septiembre de 2012 09:47, Josué Marrero Bermúdez
<inf@zetihl.azcuba.cu> escribió:
> Saludos
>
> Necesito enrutar a algunas IP de mi LAN local hacia otras IP externas para
> un determinado servicio que se encuentra externo a mi red local.

En esta direccion encuentras todo lo que necesitas

http://shorewall.net/4.2/GettingStarted.html

> Me pueden enviar al privado si quieren

Consejo personal: la lista se alimenta de la ayuda de todos, asi que
no tiene sentido enviar las respuestas en privado, pues privarias a
usuarios actuales y/o futuros con la misma duda el poder encontrar una
solucion.

saludos