Re: Optimizar Debian

> Claro pero siempre y cuando sepas lo que haces, es decir, que sepas qué
> apartados tienes que mejorar y qué opciones usar al compilar para
> lograrlo.

Donde puedo encontrar algún manual sobre eso? ya busque por Internet
de como hacerlo "a la debian" encontré varios foros y blogs que hablan
de como hacerlo pero la información se ve muy superficial a lo mejor
omiten algunos pasos importantes no se, y si voy a compilar el kernel
quiero hacerlo como se debe, de lo contrario considero que mejor lo
dejo como esta :)

Aca algunos links que encontré sobre el tema:

http://www.esdebian.org/articulos/23843/compilar-kernel-estilo-debian
http://www.muylinux.com/2010/11/10/como-compilar-el-kernel-linux-en-ubuntu-fedora-y-otras/
http://eldebiandepepe.wordpress.com/2012/02/26/como-compilar-un-kernel-al-estilo-debian/

que les parece la información de esos links? están bien o hay algo
mejor por ahí? pregunto pues ustedes saben más y tal vez tiene por ahí
algún manual que ustedes hayan seguido antes o algo por el estilo..
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"