Re: M-Audio's SynchroScience en Debian squeeze

El Sat, 14 Jul 2012 15:11:42 +0000, Mayeli Sanchez escribió:

(...)

> Si lo conecto por usb,

¿Acaso puedes conectarlo de otra forma? :-?

> al poner "lsusb" sale esto:
> :~$ lsusb
> Bus 002 Device 004: ID 0763:2015 Midiman M-Audio RunTime DFU

(...)

Hombre, algo es algo. ¿El "dmesg" no te dice nada?

Y ya que estamos ¿se puede saber qué es eso? ¿Una capturadora de sonido,
una tarjeta de audio...? No es un dispositivo del que se hable mucho por
aquí (yo personalmente no lo conozco).

> jiji, supongo que la flojera me hizo pensar eso, la mentalidad window$
> de conectar y no tener que pensar, pero claro ya que lo dices se
> divierte uno más tratando de echar a andar las cosas :D la verdad es que
> hay un encuentro de teatro del oprimido en el colectivo y estoy haciendo
> entrevistas pero salen con muy mal audio así que me prestaron este
> dispositivo.

Ya... pues no sé qué decirte, el kernel lo detecta al menos, lo cual es
una buena señal, quizá con una versión del kernel superior y una versión
de alsa (paquete de audio) actualizada podrías hacer algo. Si cargando
una LiveCD de alguna distribución modernica haces funcionar el aparato es
posible que actualizando un par de componentes de Squeeze también te
funcione.

¿Con qué aplicación pensabas darle uso?

Camaleón