Re: M-Audio's SynchroScience en Debian squeeze

> ¿De qué tipo de aparato se trata, qué es lo que estás conectado? Si es un
> chisme USB cuando lo conectes al ordenador ejecuta "dmesg" para ver si
> detecta algo o "lsusb".

Si lo conecto por usb, al poner "lsusb" sale esto:
:~$ lsusb
Bus 002 Device 004: ID 0763:2015 Midiman M-Audio RunTime DFU
Bus 002 Device 002: ID 8087:0024 Intel Corp. Integrated Rate Matching Hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 001 Device 013: ID 093a:2510 Pixart Imaging, Inc. Optical Mouse
Bus 001 Device 002: ID 8087:0024 Intel Corp. Integrated Rate Matching Hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub

> Pero no sé qué es lo que te hacía pensar que iba a funcionar en linux.
> Quiero decir que la mayoría de los dispositivos de hardware especializado
> no suelen ser compatibles con linux salvo que así lo tenga especificado
> el fabricante. Eso es así de toda la vida.

jiji, supongo que la flojera me hizo pensar eso, la mentalidad window$
de conectar y no tener que pensar, pero claro ya que lo dices se
divierte uno más tratando de echar a andar las cosas :D la verdad es
que hay un encuentro de teatro del oprimido en el colectivo y estoy
haciendo entrevistas pero salen con muy mal audio así que me prestaron
este dispositivo.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón