Re: [OT] Personalizar fichero bash_history en Debian.

El Sat, 14 Jul 2012 01:50:00 +0200, Ramses escribió:

> Camaleón, yo creo que con lo que ha planteado el amigo jmramirez, con la
> variable SSH_CLIENT, vamos cubiertos, ya que lo que quería es algo para
> andar por casa, nada de grandes auditorias en los sistemas, ya que somos
> 4 administradores y en los sistemas no se tienen que registrar usuarios.

No he leído los correo de jmramirez, había unos cuantos respondiéndose a
sí mismo y yo estaba en plan vaguete O:-)

> Lo único que puede fallar es si varios administradores se conectan a un
> equipo estando detrás de un mismo router, que aparecería la misma IP del
> router para ambos, pero creo que podré vivir con ello para el propósito
> que se pretende...

Pues no sé... ¿has pensado en usar sudo? Sería mucho más sencillo para
este caso y tendrías mayor control sobre "quién hace qué".

Camaleón