Re: [OT] Personalizar fichero bash_history en Debian.

Buenas,

Enviado desde mi Móvil

El 13/07/2012, a las 18:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Fri, 13 Jul 2012 12:44:59 +0200, Ramses II escribió:
>
> (...)

> Pues no lo sé... pero sí podrías hacer algo sencillo que es activar la
> variable "HISTTIMEFORMAT" para registrar la fecha en la que se ejecutó el
> comando y compararlo con la fecha del registro de sesión donde aparecerá
> la IP desde la que el usuario ha accedido mediante ssh.
>
> Obviamente sólo sirve a modo orientativo y si no estáis 50 personas al
> mismo en la máquina >:-)

Camaleón, yo creo que con lo que ha planteado el amigo jmramirez, con la variable SSH_CLIENT, vamos cubiertos, ya que lo que quería es algo para andar por casa, nada de grandes auditorias en los sistemas, ya que somos 4 administradores y en los sistemas no se tienen que registrar usuarios.

Lo único que puede fallar es si varios administradores se conectan a un equipo estando detrás de un mismo router, que aparecería la misma IP del router para ambos, pero creo que podré vivir con ello para el propósito que se pretende...

Saludos y gracias,

Ramses