Re: [OT] Personalizar fichero bash_history en Debian.

El Fri, 13 Jul 2012 12:44:59 +0200, Ramses II escribió:

(...)

> ¿Habría alguna forma de que en el ".bash_history" anteponga/postponga a
> cada comando la IP de la Sesión que lo ejecutó?

Pues no lo sé... pero sí podrías hacer algo sencillo que es activar la
variable "HISTTIMEFORMAT" para registrar la fecha en la que se ejecutó el
comando y compararlo con la fecha del registro de sesión donde aparecerá
la IP desde la que el usuario ha accedido mediante ssh.

Obviamente sólo sirve a modo orientativo y si no estáis 50 personas al
mismo en la máquina >:-)

Camaleón