[OT] Re: Servidor Casero

El Mon, 09 Jul 2012 20:46:14 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Voy a montar un servidor casero en casa para páginas web, ftp, no-ip y
> asterisk, algún consejo para llevar acabo la tarea.

¿Qué tipo de consejo, de hardware, software...?

Si el equipo donde piensas montarlo tiene menos de 4 años con al menos 1
GiB de RAM no tendrás problemas con cualquier opción (digo, que no
tendrás que "economizar" en cuestión de recursos).

Yo me iría por Apache2 y vsftpd. No-Ip mejor si lo tienes integrado en el
router ADSL (una cosa menos) y Asterisk... hum, me interesa el uso que le
vas a dar a Asterisk... ¿voip puro o pasarela? :-)

Camaleón