Re: Actualizar kernel 2.6 a 3.4 en Debian

El día 3 de julio de 2012 07:54, Gabriel Condori
<ghaspaer@esdebian.org> escribió:

> podrías comentar como lo hiciste?

recuerda siempre responder a la lista no ami....

Pues yo agregue los repositorios de backports, te dejo el link de
instrucciones y mas:

http://wiki.debian.org/Backports#Using_the_command_line

luego de haber agregado a tu sources.list los repositorios y haber hecho
# apt-get update

puedes instalar el kernel, en mi caso hice:
# apt-get -t squeeze-backports install linux-image-3.2.0-0.bpo.2-686-pae

espero te sea de ayuda.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"