Re: Actualizar kernel 2.6 a 3.4 en Debian

El 29/06/12 10:03, cosme@esid.gecgr.co.cu escribió:
Hola

Como es posible actualizar el kernel de mi PC con Debian squeeze que tiene
el kernel 2.6.32 al 3.4.4

Tengo el compactado linux-3.4.4.tar.bz2

Salu2
Cosme

hola cosme yo tengo instalado en mi Debian Squeeze:

3.4.4-gnu-libertics-corei5

linux-libre 3.4.4 [0] y funciona de mil maravillas, siempre lo preparo y compilo para mi equipo a la "manera debian" [1] espero te sirva la data.

saludos

[0] http://linux-libre.fsfla.org/pub/linux-libre/releases/3.4.4-gnu/
[1] http://mogaal.com/articulos/kernel-a-la-debian.html

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL de su COMUNIDAD...