Re: Como crear este script

2012/7/2  <cosme@esid.gecgr.co.cu>:
> Hola
>
> Quiero hacer un script que que lea de un fichero ciertas palabras, copie
> la cadena que la incluye y la mande a otro fichero.

Esto no tiene que ver con Debian.

> O sea buscar en
>
> DIRECTORIO=/var/log/messages
>
> y todas las lineas que contengan las palabaras Connect y succeeded
> llevarlas a otro fichero

grep Connect /var/log/messages | grep succeeded > ARCHIVO

> Uso Debian squeeze

Si vas a mandar algo fuera de tema al menos ten la decencia de
marcarlo apropiadamente con [OT] o similar en el asunto. El que lo
hagas en una PC con debian no lo hace específico de Debian (el script
va a funcionar en cualquier equipo con grep).

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar