Re: Usuario sin contraseña

El Tue, 03 Jul 2012 12:06:48 -0400, Josue Marrero Bermudez escribió:

> Ja ..una pregunta algo tonta.pero la verdad que nunca habia tenido que
> hacerlo
>
> Declaré un usuario ftp y le cree un alias annonymous en proftpd. pero el
> sistema no me dejo dejarlo son clave..
                             ^^^

Supongo eso es un "sin" ¿no? :-)

> Como hago para que el user no tenga clave??

http://www.cyberciti.biz/faq/linux-delete-user-password/

Pero no estoy segura de que quieras hacer eso porque el usuario no podrá
acceder a su shell. Quizá prefieras configurar los accesos anónimos de
otra forma...

http://www.proftpd.org/docs/faq/linked/faq-ch5.html#AEN452

Camaleón